Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Estas condiciones rigen la compra de productos y servicios ofrecidos en www.automercadosaime.com

automercadosaime.com es una plataforma web que facilita la conexión entre usuarios que buscan mejorar su experiencia de compra, donde los compradores que materializan las órdenes de compra por cuenta de usuarios registrados en la plataforma y que han autorizado la compra y coordinan la entrega de los mismos a los repartidores. El valor pagado por cada producto está garantizado y no podrá ser modificado una vez el consumidor tenga en su buzón la orden de compra.

automercadosaime.com realiza la comercialización de víveres, legumbres, frutas, alimentos cárnicos y pescados, charcutería, panadería, productos importados, del hogar, aseo personal en entre otros, garantizando que la calidad del mismo este dentro de sus expectativas. Bajo ciertas excepciones de calidad se podrán presentar reclamos para la devolución de mercancía facturada dentro de un lapso de 24 horas hábiles continuas después de la fecha de entrega. 

Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre el contenido son de propiedad de www.automercadosaime.com. Los usuarios se encuentran autorizados para utilizar la plataforma, así como para descargar material exhibido en ella, pero únicamente para uso personal, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transmisión o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de www.automercadosaime.com

automercadosaime.com ofrece un amplio surtido de productos que podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

automercadosaime.com te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra y no antes o de forma posterior a su compra finalizada, los precios mostrados en nuestra web incluyen el impuesto legal correspondiente.

Las formas de pago disponibles en automercadosaime.com que podrán ser elegidas por el cliente en el momento de formalizar su compra son: tarjetas de crédito, transferencia bancaria, paypal, bitcoin. Todo pedido será despachado única y exclusivamente una vez que el pago este efectuado en un 100% quedando entendido que en caso de no efectuar el abono correspondiente en su totalidad automercadosaime.com podrá cancelar la orden en cualquier momento.

La validez del pedido es de (DOS) 2 horas, entre la confirmación del pedido y la realización efectiva del pago. Después de transcurrido este tiempo, sin haber sido confirmado el pago, la compra será cancelada automáticamente por el sistema y el Usuario deberá realizar de nuevo el pedido. No nos hacemos responsable por el cambio de inventario y de precios de los productos que pueda existir entre la cancelación del pedido y la realización de la nueva orden por parte del Usuario.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no apruebe los filtros de seguridad requeridos para la aprobación de las mismas.

Los Usuarios pueden autorizar en su cuenta automercadosaime.com, para enviarles promociones al correo electrónico registrado en su Perfil. El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico en su Perfil, desactivando la opción destinada para tal fin.

Si el usuario tiene alguna duda respecto de los términos y condiciones, política de privacidad, uso de la plataforma o de su perfil, podrá ponerse en contacto con automercadosaime.com vía el correo electrónico atencion@automercadosaime.com los mensajes serán respondidos a la mayor brevedad posible.

Política de devoluciones COMPRA ONLINE

Al momento de la entrega, el repartidor revisará con el cliente, todos los productos entregados y llenará la orden de entrega.    En caso de no estar satisfecho algún producto, deberá entregárselo al repartidor y comunicarse con la empresa. O Dirigirse a nuestra tienda física para poder gestionar su devolución

El tiempo límite para realizar una devolución es de 12 horas hábiles continuas.

Para gestionar los reintegros deberá escribirnos a nuestro whatsapp +584126665497 o enviar un correo a  atencion@automercadosaime.com. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago con el que se realizó el pedido. Esto puede tardar de 12 a 24 horas hábiles por procesos administrativos.

Se pueden devolver todos los productos salvo aquellos que no sean elegibles para devolución debido a diversos motivos como: Que hayan sido transformados cumpliendo las indicaciones descritas expresamente en el título del producto, productos frescos o de caducidad menor o igual a la fecha en la que tramite la devolución, así como productos

Sólo se aceptan devoluciones si el producto presenta un defecto de fábrica, por lo tanto debe estar muy seguro de las especificaciones de su pedido antes de concretar la compra.

El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura. Si alguno de estos elementos se encuentra en mal estado, su devolución será rechazada.